pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Tiempo de definición

Para hoy a las 15 está programada la final de la Fase Regional Noreste de la Liga Nacional de Futsal Argentina. Será en el estadio Cincuentenario, donde anoche se definían a los clasificados, al tiempo que por la segunda fecha ganaron FOECyT de Santiago del Estero y Correo de Formosa



Esta tarde se conocerá al mejor equipo de esta parte del país dentro del futsal AFA, mientras al cierre de esta edición había quienes pugnaban por dar el paso que los acerque a ese lugar de privilegio con los cruces correspondientes a la tercera y última fecha de la etapa clasificatoria.

Por lo pronto, en la noche del viernes se disputaron los compromisos de la segunda fecha, donde en el primer turno hubo duelo de equipos santiagueños que en este caso fue para el debutante FOECyT, ganador frente a SUOEM por 3 a 2 que tampoco había ganado en su presentación en sociedad ante Transporte Don Alcides, equipo que en la última fecha estaba obligado a ganar para no irse antes de la competencia.

Fue un partido muy peleado, donde en el primer tiempo el encargado de abrir el marcador fue SUOEM a través de un acierto a los 3 minutos de Hugo Gómez, quien también marcó a los 6', al tiempo que a los 7' llegó el descuento por intermedio de Joaquín Artaza y a los 14' Néstor García dejó todo igualado para así ir al descanso.

En el segundo tiempo todo parecía que se iba a terminar de esta manera pero la sorpresa la dio a los 17' Guido Esteche para otorgarle la victoria a FOECyT, que de esta manera dejó afuera a sus comprovincianos.

Para el segundo encuentro, el público formoseño se acercó a apoyar a Sindicato de Correo, que venía de perder en el duelo con El Porvenir y debía enfrentar a Benjamín de Misiones, con lo cual no le quedaba otra que ganar si quería mantener esperanzas de clasificación y así lo hizo.
El "Cartero" se impuso por 7 a 4 ante el debutante de la tierra colorada, y anoche éste y "El Porve" definían posiciones dentro de la Zona B, con posibilidades de que todos terminen con el mismo puntaje.

Los goles de Correo llegaron por intermedio de Manuel Ramírez en tres ocasiones, Nicolás Brunelli sumó en dos veces, como también lo hizo Joaquín Ovelar. Para el rival sumaron Oscar Santander, Leandro Piñeiro, José Cabrera y Facundo Cequeira.

Estas son las síntesis de los partidos de la segunda fecha:

Primer partido: SUOEM (2): Walter Leguizamón, Exequiel Umaño, Juan Alvarez, Rodolfo Guerrero, Gonzalo Medina, Hugo Gómez, Lucas Riestra, Ramón Leguizamón, Pablo Reinoso, Ignacio Concha, Paulo Santillán, Marcelo Ovejero, Agustín Luna y Leonel Quijano. DT: José Páez.

FOECyT (3): Matías Carrizo, Alberto Siman, Deni Ruiz, Néstor García, Juan Zelaya, Santiago Iñiguez, Guido Espeche, Franco Herrera, Agustín Artaza, Facundo Ledesma, Fernando Zelaya y Paulo Abelleira. DT: Oscar Melián.

Goles: para SUOEM: Hugo Gómez 2; para FOECyT: Joaquín Artaza, Néstor García y Guido Esteche.

Arbitros: Leandro Lorenzo y Carlos Ceballos.

Segundo partido: Sindicato de Correo (7): Abraham Jara, Gabriel Molina, Cándido Ríos, Manuel Ramírez, Nicolás Brunelli, Joaquín Ovelar, R. Martínez, Federico Alvarenga, Mauro Sosa, Matías Osorio, Iván Vera y Fabián González. DT: Gustavo González.

Benjamín (4): Daniel Rodríguez, Franco Shultz, José Luis Cabrera, Fabián Cequeira, Oscar Santander, Gabriel Alvez, Daniel Rodríguez, Fabricio Salinas, Lisandro Piñeiro, Sebastián Ortega y Víctor Leguizamón. DT: Marcos Rojas - Juan Alcaraz.

Goles: Para Correo: Manuel Ramírez (3), Joaquín Ovelar (2) y Nicolás Brunelli (2); para FOECyT: Gabriel Alvez, Lisandro Piñeiro, José Luis Cabrera y Facundo Cequeira.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer