pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Ni un pibe menos por la droga

Maratón por la vida

Hoy, en el Paseo Costanero, se realizará la Maratón “Ni un pibe menos por la droga”, organizada por la Comisión Diocesana de Adicción y Drogadependencia de la EPA Divino Niño Jesús”, la cual no es competitiva sino participativa. La misma comenzará alrededor de las 15 y la participación es libre y gratuita.



Una nueva maratón tendrá lugar esta tarde en la Costanera “Vuelta a Fermoza”. Se trata de la carrera participativa “Ni un pibe menos por la droga”, la cual tendrá dos categorías: 2 y 5 kilómetros.

La Comisión Diocesana de Adicción y Drogadependencia de la EPA Divino Niño Jesús es la encarda del evento y también cuenta con la ayuda del profesor Néstor Benítez, miembro de la Federación Formoseña de Atletismo.

Según lo informado por Benítez, la actividad comenzará a las 14 con las inscripciones y los interesados en ser parte de la carrera solo tienen que llevar documento ya que es libre y gratuita.

La concentración se hará, como es habitual, antes de llegar a donde se encuentra la recreación artística de “La última Cena de Jesús”, estimándose la largada para las 15.

Con el lema “El deporte sana e incluye…Si a la vida, no a las drogas”, desde la organización quieren concientizar sobre el flagelo de los malos vicios. Es por ello que también este sábado se hará la denominada “Gran Bicicleteada”, la cual recorrerá las 10 parroquias de la ciudad comenzando a las 8 desde la feligresía Nuestra Señora de la Esperanza del barrio Juan Domingo Perón.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer