pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Rompieron un transformador y el Oeste se quedó sin luz

Las localidades desde Ingeniero Juárez hasta El Potrillo quedaron sin luz durante la noche del martes



El gerente de REFSA Energía, Benjamín Villalba, denunció que atentaron contra uno de los transformadores que alimentan de energía eléctrica a localidades del Oeste, lo que ocasionó el corte del servicio durante la noche del martes.

"El martes por la noche sale de servicio la línea que alimenta el extremo Oeste, desde Ingeniero Juárez hasta El Potrillo. Al revisar el transformador, los operarios observan que está perdiendo aceite. Estaba averiado, los aisladores de porcelana estaban rotos porque al parecer fueron apedreados", explicó en diálogo con La Mañana.

Así también, afirmó que realizaron la denuncia porque lo consideraron un atentado a un bien de la empresa: "Es un transformador de potencia que da energía a varias localidades, que quedaron sin luz durante toda la noche. Están obrando mal no sólo contra la institución sino también contra los usuarios. Ese transformador está en el orden de los 50 mil dólares", concluyó.  


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer