pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2019

29 ° C Clima

Logo Editorial


Rentas ratificó que los paipperos no pagan Inmobiliario Rural

En tanto, la producción primaria está exenta del pago de Ingresos Brutos y Sellos


La Dirección General de Rentas (DGR) ratificó que la producción primaria goza de exención ante el Impuesto sobre los Ingresos Brutos y el Impuesto de Sellos, respectivamente, y en el caso de los productores paipperos, están libres del Impuesto Inmobiliario Rural. 
 
"Estas normativas, en conjunto, repercuten favorablemente en la gestión económica de los contribuyentes vinculados a actividades del sector primario", aseguró la titular de la DGR, Mariela Arias. 
 
Asimismo, la funcionaria aseguró que tanto las delegaciones de capital como del interior mantienen un fluido contacto con los responsables del Instituto PAIPPA, como con las autoridades del Ministerio de la Producción y Ambiente, con el propósito de regularizar la situación de los productores formoseños en pos de obtener los beneficios impositivos y eximirlos de algunos efectos por trámites pendientes ante el organismo fiscal. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/11


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer