pixel facebook
Domingo 21 de Julio de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


Diana Bullón, del Hospital Cruz Felipe Arnedo, fue elegida como la nueva Reina de las Décadas

Miss Fotogénica fue Rocío Aguilera, Miss Simpatía, Ana María Barber; y Miss Elegancia, Liz Bogado


CLORINDA (de n/agencia) - Una multitudinaria concurrencia acompañó el sábado una nueva edición de La Noche de las Décadas, donde Diana Bullón, representante del Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo, logró la mayor cantidad de votos y se alzó con el cetro 2018 del tradicional evento solidario. 

En efecto, en la previa, un selecto jurado que integraron la Miss Clorinda 2018 María Paz Villamayor, la reconocida esteticista Lourdes Coronel, el estilista internacional Javier Bareiro y el corresponsal de
La Mañana en Clorinda, Jorge Ramón Arévalos, coronaron a las destacadas entre las 14 bellas candidatas, siendo Miss Fotogénica Rocío Aguilera, Miss Simpatía Ana María Barber y Miss Elegancia la conductora de televisión local Liz Bogado.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 10/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer