pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


PASEO RECREATIVO

Estudiantes de la escuela San Martín pedalearon por la costanera en una nueva convocatoria del “BiciTour”

También participaron padres, docentes y directiva de esta comunidad educativa



Este viernes a la mañana se realizó una nueva edición del “Bicitour” que organiza la Dirección de Turismo Municipal con la participación de estudiantes de la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 1 “General San Martín”. El paseo recreativo que convocó a más de 350 personas, comenzó su recorrido en la avenida 25 de Mayo y Mite y continuó hasta la costanera “Vuelta Fermoza”. Sigue abierta la inscripción para que más instituciones educativas se sumen a la iniciativa.

En diálogo con La Mañana en Vivo, la directora de Turismo de la Municipalidad de Formosa, Cristina Salomón, brindó detalles de la propuesta: “el Bicitour es una iniciativa de recreación con chicos y jóvenes al aire libre, comprendida en el calendario anual, y que en esta oportunidad convocó a más de 350 personas de la EPET 1, entre chicos, padres, docentes y directivos, que se concentraron primero en la avenida 25 de Mayo y Mitre, a las 8.30, para luego recorrer toda la costanera Vuelta Fermoza, con dos descansos, uno en la plaza de las banderas y otro en el paseo ferroviario”.

Salomón informó que la Dirección de Turismo “tiene las inscripciones abiertas para que más instituciones educativas de la ciudad de Formosa se sumen a la iniciativa de pedalear y compartir un lindo momento en el paseo costanero”.

“El tercer Bicitour de la Juventud lo vamos a realizar el martes 13 de junio con la EPET N° 7 del barrio Eva Perón desde las 15 horas, con salida del colegio y recorrida que continuará por la avenida Ribereña hasta el nuevo Paseo del Rio en la costanera, a la vera del río Paraguay”, informó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer