pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


PROTECCIÓN ANIMAL

Inauguraron la primera casita comunitaria para perros en situación de calle en la Comisaría Primera

“Ellos también cumplieron el sueño de la casa propia”, marcaron desde la dependencia policial



En el marco de la concientización y cuidado de los perros comunitarios, inauguraron una “casita comunitaria” para los perros en situación de calle que son cobijados a diario en la sede de la Comisaría Seccional Primera. Se trata de: Teo, La Gorda, Sarita y Tom, quienes “cumplieron el sueño de la casa propia”, marcaron con emoción desde la dependencia.

Se trata de una iniciativa conjunta que surgió del comisario Miguel Pineda, de la Oficina de Violencia Intrafamiliar, sumada a la colaboración de todo el personal de la Comisaría Seccional Primera. Juntos adquirieron una casita de madera y dos cuchetas con todos sus accesorios.

De esta manera, desde la jornada del martes la casita comunitaria quedó ubicada en el patio interno de la dependencia destinada al resguardo de estos perros comunitarios adoptados.

De esta forma, el personal de la Seccional Primera de la Policía, con la participación de vecinas del casco céntrico, intensifica la campaña de cuidado y protección de los animales en situación de calle, apelando al compromiso de todas y todos para su realización.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer