pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Torneo

Los punteros descansan



Franjeados y Defensores, líderes del Torneo Apertura 2023 de la Federación Formoseña de Handbol en las ramas masculina y femenina, respectivamente, no tendrán actividad hoy por la tercera fecha del certamen y en consecuencia los demás equipos buscarán acercarse a la cima

En las instalaciones del club San Martín, cuatro partidos se llevarán a cabo durante esta jornada y no tendrá a los punteros en acción, ya que quedaron libres esta fecha.

Franjeados tuvo un comienzo sólido y ganó los dos partidos que disputó y tiene puntaje ideal (6). Tanto San Martín como Defensores de Formosa pueden alcanzarlo hoy (ambos tienen 3 puntos) y para ello tendrán que vencer a Municipal de Laguna Blanca y Sol de América, en ese orden.

El local enfrentará al elenco del interior a las 17.30, mientras que el del Tricolor y el Solense será a las 20.30.
Tanto los lagunenses como los del barrio San Miguel tienen 0 y necesitan sumar para salir del fondo y tratar de llegar a las semifinales, a las que accederán los cuatro primeros de la tabla de posiciones.

Por el lado de las chicas, el local buscará un nuevo triunfo que lo deposite en lo más alto tras vencer el fin de semana pasado justamente al dueño de la punta (fue por ajustado 25-24). Su rival no es otro que Sol de América y el juego comenzará a las 19.

Las Solenses tienen 0 unidades, están obligadas a obtener un buen resultado para poder aspirar a los puestos de vanguardia.
Por último, el cotejo que abrirá el día estará a cargo de Maxi Handball y Juventud desde las 16. El equipo veterano -con jugadoras de más de 30 años- está haciendo su debut esta temporada y logró un histórico triunfo frente a Sol en su partido anterior y va por más. La Juve, en tanto, irá por su primera alegría.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer