pixel facebook
Jueves 09 de Febrero de 2023

24 ° C Clima

Logo Editorial


Un motociclista se encuentra en grave estado tras chocar con un colectivo





Una motocicleta y un colectivo chocaron este lunes en la esquina de las calles Rivadavia y Fotheringham de la ciudad de Formosa, y el conductor de la moto sufrió heridas de consideración. Tras el incidente, el sujeto fue internado en el Hospital Central, donde permanece con pronóstico reservado.

En los primeros minutos de este lunes, efectivos de la Comisaría Primera acudieron a un siniestro vial registrado en la mencionada intersección. Allí, los policías dialogaron con el conductor de un colectivo urbano, quien comentó que circulaba por Fotheringham, y al llegar a la esquina con la calle Rivadavia se produjo el choque con un motociclista que se desplazaba por la arteria antes nombrada.

El herido fue trasladado por una ambulancia del Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC) al Hospital Central, para una mejor atención, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Se secuestraron ambos vehículos a los fines periciales. Luego, conforme lo dispuesto por el juez de turno, se restituyeron los rodados. Por último, el conductor del colectivo fue notificado de su situación legal en la causa, y continuó en libertad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer