pixel facebook
Jueves 09 de Febrero de 2023

24 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Conmoción por la muerte de una reconocida pediatra

Mirian Griselda Delgado tenía 40 años y se desempeñaba en el hospital local. La ciudadanía expresó su tristeza y conmoción por su muerte





Este jueves al mediodía fue hallada muerta en su domicilio la pediatra Mirian Griselda Delgado. Aún se desconocen las causas de la trágica pérdida. La ciudadanía clorindense expresó su tristeza y conmoción por la noticia.

La Policía y el Juzgado de Instrucción en turno fueron alertados pasado el mediodía por el hallazgo de una persona sin vida en el interior del sanitario de su domicilio, ubicado en Roque Sáenz Peña casi Ayacucho de la ciudad de Clorinda.

El llamado sobre el triste episodio fue realizado por quien sería el esposo de la mujer, una reconocida pediatra del Hospital de Clorinda, de nombre Mirian Griselda Delgado.

Una comisión policial, peritos y funcionarios de la Justicia llegaron al lugar del hecho, que se manejaba con mucho hermetismo.

Pesar

Al conocerse detalles y de quién se trataba, la ciudadanía de Clorinda expresó su tristeza y conmoción por la muerte de la profesional de la salud, de 40 años de edad.

En tanto que la Sociedad Formoseña de Pediatría se expresó "con profundo dolor y despide a una de sus socias. Ex Residente de Pediatría del Hospital de la Madre y el Niño. Cariñosa. Tierna. Amable. Comprometida con los más pequeños. Así la recordamos. Pedimos a Dios descanse en Paz y dé resignación a su Familiares y amigos", expresó la Sociedad en su portal oficial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
No se encuentran Noticias Cargadas
Todos los Derechos Reservados © 2023 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer