pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


REGIONAL AMATEUR

A mostrar “Resistencia”



Chacra 8 visitará desde las 17 a Resistencia Central, en uno de los cruces de ida con los que se abrirá la ronda eliminatoria de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur. Habrá otros seis partidos.

Llegó el momento de empezar a jugarse todo por eliminación directa en busca de ganar terreno camino al sueño del ascenso al Federal A. Y en este caso, uno de los equipos formoseños en carrera como Chacra 8 se presentará en la capital chaqueña sabiendo que empieza a jugarse más que nunca por la diferencia.

Resistencia Central será el que le tomará la prueba, partido para el que fue designado como árbitro Leandro Díaz Doroñuk, de Las Breñas; quien contará con la asistencia de Brian Sánchez y Walter Domínguez, de la misma ciudad. Como cuarto árbitro se desempeñará Gustavo González, de Quitilipi.

Recordemos que el ganador de este mano a mano se verá después con el que avance de la serie entre Juventud de Clorinda y Sol de América -ver nota aparte-.

Por lo pronto, los que también empezarán a jugarse todo este día serán Nacional, de Eldorado, ante La Picada, de Posadas, previsto para las 17. En tanto que en otra de las llaves se medirán los equipos de Victoria de Curuzú Cuatiá y Guaraní Antonio Franco a partir de las 20.15.

Los que sí jugarán en el mismo horario de las 17 serán, por un lado, Huracán, de Goya, con Social Madariaga, de Paso de los Libres. Y por otro se medirán Villa Elena, de La Verde, con Deportivo Alianza, de Campo Largo.

Siempre a partir de las 17, se verán Ferroviario, de Corrientes, con Defensores de Vilelas, y América de General San Martín frente a Villa Alvear, de Resistencia.

Mucha es la expectativa que existe en cada uno de los protagonistas, sobre todo sabiendo que desde este momento no tienen margen de error posible si la idea es seguir avanzando en busca del objetivo del ascenso, que parece cerca pero está lejos si los resultados no se dan.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer