pixel facebook
Lunes 05 de Diciembre de 2022

22 ° C Clima

Logo Editorial


GIRA EN ESTADOS UNIDOS

El gobernador Insfrán participó de una reunión con el Banco Mundial y el BID

El mandatario provincial marcó la necesidad de “corregir asimetrías en la logística integrada de las provincias”



En el marco de la misión a Estados Unidos, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, acompañado por los demás mandatarios del Norte Grande, participaron este martes de una reunión con los directivos del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Estuvieron presentes en el encuentro, también, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; el embajador, Jorge Argüello; la directora por Argentina y el Cono Sur en el Banco Mundial, Cecilia Nahón; y el secretario General del CFI, Ignacio Lamothe.

En ese sentido, Insfrán detalló que el objetivo fue presentar los principales proyectos de desarrollo “que tenemos en la región”, a fin de conocer las opciones de financiamiento disponibles para llevarlos adelante.

“Necesitamos corregir asimetrías en la logística integrada de las provincias, avanzando con el Corredor Bioceánico Norte, la Red de Capricornio de fibra óptica, los corredores viales, el sistema ferroviario y los puertos fluviales y marítimos”, sostuvo.

Por último, el Gobernador aseveró que el desarrollo de la infraestructura social y productiva, fomentar las inversiones y la generación de empleo con equidad territorial, “son premisas fundamentales de nuestra gestión”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer