pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


La Caja y la ANSeS desplegaron un amplio operativo integral en El Colorado

Atendieron a más de 500 vecinos. Este Programa Integral visitará el martes 27 Villa Escolar y el viernes 30, Pirané. Adelantaron que ya trabajan en la planificación para el mes de octubre



El Programa Integral que llevan a cabo en conjunto la Caja de Previsión Social y la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la ANSeS Formosa, visitó el viernes último la ciudad de El Colorado. En la oportunidad, atendieron a más de 500 vecinos.

Este operativo mancomunado, al que en esta ocasión se sumaron el Programa Federal “Incluir Salud” y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se desarrolló desde las 8 de la mañana en las instalaciones de la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 1 y contó con una masiva concurrencia de vecinos.

Al respecto, Gustavo López Peña, director de la ANSeS Formosa, precisó que fueron atendidas 565 personas que hicieron diversos trámites ante estos organismos provinciales y nacionales.

Objetivo

Señaló que el objetivo de este operativo es “trabajar en forma mancomunada para llevar soluciones a las personas del interior que no pueden viajar hasta la ciudad capital”.

Asimismo, detalló que los vecinos se asesoraron con el personal del MDS y con los de “Incluir Salud”, además de solicitar sus recibos de sueldo, certificaciones negativas, entrega de Declaración Jurada a la Caja de Previsión Social y frente a la ANSeS pudieron realizar trámites sobre poderes para jubilados, cambio de bocas de pago, asignación por embarazo, trámites Cuna, Monotributo Social (inscripción/baja), generación de clave de seguridad social, carga de libretas, formularios AUH, Programa Hogar, escolaridad y créditos ANSeS, entre otros.

Al finalizar, anticipó que este Programa Integral, donde se unifican los organismos, el martes 27 visitará Villa Escolar y el viernes 30, Pirané, y destacó que ya se trabaja en la planificación para el mes de octubre.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer