pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


En una misma cuadra y al mismo tiempo se registraron dos accidentes viales

Los conductores terminaron con heridas leves.



Alrededor de las 7 en las inmediaciones de la calle Irigoyen se registraron dos accidentes de tránsito con 100 metros de distancia dejando como saldo heridas leves en los conductores de las motocicletas.

El primero accidente ocurrió en Irigoyen y Eva Perón cuando una moto chocó con un auto Chevrolet. La conductora de la motocicleta fue atendida en el lugar por SIPEC debido a las lesiones recibidas.

El segundo siniestro se produjo a 100 metros de distancia –entre Irigoyen y Padre Patiño- donde una motocicleta fue embestida por un auto Fiat Palio. El impacto provocó que el ocupante de la moto termine debajo de otro vehículo que se encontraba estacionado en la zona.

El conductor del segundo accidente sostuvo que “nosotros veníamos por Irigoyen y el auto nos agarró en la esquina, por suerte no fue grave”.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer