pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Soberanía Alimentaria Formoseña Carnes visitará San Francisco del Laishí

El esquema se desarrollará hoy en la plaza 25 de Marzo, de 7.30 a 12.30



LAISHÍLa propuesta de Soberanía Alimentaria Formoseña Carnes, que contribuye a la economía familiar, eliminando la intermediación, continúa recorriendo diferentes localidades de la provincia con una diversidad de productos, en esta oportunidad, del rubro carnes. En ese marco, este miércoles tendrá lugar en la Plaza 25 de Marzo de Laishí, de 7.30 a 12.30.

La red de carnicerías “Los Nenecos” dispondrá de productos como costilla de novillo a un valor de $ 700 el kilogramo; muslo de pollo a 280 pesos el kilo; carré de cerdo a $ 715 el kilo; costilla de cerdo a 715 pesos por kilo; milanesas de novillo a $ 700 el kilo; de pollo a $ 600 el kilo; y de cerdo a $ 600 por kilo.

También productos elaborados en la planta de alimentos que la firma posee en el Bº Simón Bolívar: arrollado de pollo jamón y queso a $ 900; de pollo y verduras a $ 750; matambre de jamón y queso a 930 pesos; de verduras a $ 900; chorizo parrillero a 500 pesos el kg; especial a $ 675 el kg; salchicha parrillera a $ 700; y chorizo bombón a $ 900.

Otra variedad de carnes lo aporta el rubro pescados de río, con sábalo a 550 pesos y boga a 1220 pesos. Complementando con un producto de consumo masivo como el aceite de girasol x 1,5 litros en esta ocasión “Vicentín” a $ 650.

Los consumidores cuentan con la posibilidad de abonar sus compras con efectivo, tarjetas de débito y crédito como ser tarjeta Chigüé del Banco Formosa hasta en tres pagos sin interés. Por otro lado, la empresa provincial REFSA Gas acompaña a las ventas itinerantes de Soberanía acercando el beneficio de la compra de garrafas de GLP de 10 kg a $ 700.

Esta acción de gobierno del Programa Soberanía Alimentaria Formoseña se desarrolla una vez por semana en una localidad distinta. Desde su primera entrega lleva desarrolladas cinco ediciones con gran éxito.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer