pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


COMUNICACIÓN FEDERAL

Durante toda una semana, la Televisión Pública emitió programas desde Formosa



Las cámaras y el equipo de la TV Pública estuvieron en la ciudad de Formosa durante toda la semana pasada, en el marco de una programación que apunta a difundir a nivel nacional cada rincón de la Argentina. El equipo fue recibido y acompañado por la directora de Turismo, Cristina Salomón.

Desde el lunes y hasta el sábado, el equipo de comunicadores, con la conducción de Jeremías Sierra, recorrió diferentes puntos turísticos de la ciudad, mostrando lugares que cuentan parte de la historia provincial, y otros que por su belleza invitan a conocerlos. También se presentaron las diferentes propuestas gastronómicas y de entretenimiento a disposición de quien quiera disfrutar de esta tierra. Todo esto fue transmitido en los programas “Mañanas Públicas” y “Conectados” por la tarde.

La directora de Turismo de la Municipalidad, Lic. Cristina Salomón, quien acompañó al equipo durante todo su recorrido, comentó: “Hemos recorrido distintos lugares emblemáticos de Formosa; también visitaron a gastronómicos, a emprendedores, artesanos, se contaron historias de vida, visitamos la granja Don Julián, donde hicimos actividades náuticas, en el fogón del Pilcomayo, en el Paseo de las Aves… Ha sido un recorrido muy bueno que nos permite mostrarnos y que todo el país vea la belleza formoseña”.

“Lo que podemos destacar son las historias de vida, que además de mostrar todo lo que tiene Formosa para ofrecer, se puede visualizar nuestra cultura, nuestra historia, que es el rostro humano del que hablamos siempre”.

En ese sentido, Salomón comentó que se hizo la historia de vida de Marta Vázquez, “una profesora que se dedica y vive la naturaleza, es hija de ferroviarios y contó todo lo que tiene que ver con el deporte y su trabajo con los jóvenes para cuidar el medio ambiente”.

“Un orgullo además la charla de nuestro querido padre Salvador Gurrieri, que contó su historia de vida en el programa ‘Conectados’, un diálogo que realmente fue muy emocionante”, destacó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer