pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


EL MANGAL

Un adolescente fue detenido con más de tres kilos de marihuana en su mochila

La droga secuestrada es apta para la confección de aproximadamente 11.310 porros



Efectivos de la Policía realizaban trabajos investigativos, cuando lograron la detención de un joven de 19 años, que llevaba en una mochila más de tres kilos de marihuana. Ocurrió el sábado último por la siesta en la zona conocida como El Mangal.

El procedimiento se llevó a cabo este sábado último, minutos antes de las 15.30, cuando efectivos de Drogas Peligrosas realizaban un relevamiento y trabajo investigativo en la zona conocida como El Mangal. En un momento dado, los policías observaron a dos hombres que se desplazaban de a pie y, al notar la presencia de los efectivos, uno de ellos se dio a la fuga arrojando una mochila. Al verificar su contenido, se encontró un celular y enseres personales. El sujeto ya fue identificado.

Luego se detuvo a un joven de 19 años, quien no opuso resistencia al procedimiento policial. El mismo llevaba una mochila mimetizada.

Al solicitarle que exhibiera los elementos que transportaba, se constataron varias bolsas de polietileno en su interior, con todas sustancias vegetales, con idénticas características a la marihuana. Se realizó la prueba de reactivos químicos, que arrojó resultado positivo para cannabis sativa y el pesaje determinó que se trataba de más de tres kilos del estupefaciente. La droga secuestrada es apta para la confección de aproximadamente 11.310 cigarrillos de fabricación casera o porros. Todo quedó a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer