pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


TRAS UN PROYECTO DE INICIATIVA POPULAR

El Concejo Deliberante de Laguna Naineck aprobó por unanimidad la adhesión a la Ley Micaela

El pedido surgió tras la firma de más de 350 vecinos que repudiaron los hechos de violencia que vivió una docente de la localidad.



MARCHA REALIZADA DÍAS ATRÁS POR LOS VECINOS AUTOCONVOCADOS



Tras el hecho de violencia de género que tuvo como víctima a una docente de Laguna Naineck y como agresor a un alto funcionario de la Municipalidad de esa localidad, y el pedido de adhesión comunal a la Ley Micaela por un grupo de vecinos autoconvocados, anoche el Concejo Deliberante por unanimidad resolvió adherir a la norma nacional

Uno de los organizadores de la marcha, Carlos Ochipinti en contacto con La Mañana en Vivo aseguró que la aprobación de la normativa fue recibida con buenos ojos ya que “nosotros desde el Movimiento Evita buscando que todos los municipios se adhieran a la Ley para que se terminen las discriminaciones hacia las mujeres”.

“Planteamos que nunca más haya una Micaela”, insistió y destacó la convocatoria de los vecinos que se sumaron al reclamo en las calles.

“Somos un pueblo despierto y hoy la clase política tiene una deuda común con el ciudadano”, sostuvo y remarcó que “no estamos peleando con nadie, sino defendiendo nuestros derechos”.

Para cerrar, ratificó que continuarán trabajando para que en los demás municipios de la provincia se aplique la Ley.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer