pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


La Cámara de Comercio se suma al reclamo por los pasos fronterizos

Organizó en su sede una reunión multidisciplinaria y binacional. Preocupan las tardanzas para cruzar de un país a otro



CLORINDA (de n/agencia) - La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Clorinda organizó en su sede social una reunión multidisciplinaria y binacional para tratar problemas que aquejan a transportistas y civiles que tardan mucho tiempo en la tramitación personal y para pasar de un país a otro.

Estuvieron presentes directivos del anfitrión, funcionarios de la Administración Nacional de Aduanas de la ciudad, representantes del Consulado de la República del Paraguay en Clorinda, Migraciones del Paraguay, el intendente municipal de la ciudad de Clorinda, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Clorinda, representantes de los Despachantes de Aduanas de nuestra ciudad, quienes luego de intercambiar opiniones y expresar los problemas que se tiene en la actualidad, por las demoras y los cuellos de botellas que existen determinados días, lo que dificulta mucho la operatoria de comercio exterior y de personas quienes desean ir o volver hacia el vecino país.

Gestiones

Luego de enunciar los problemas y las posibles soluciones, cada institución se comprometió a realizar gestiones ante funcionarios de mayor jerarquía, institución o ministerios para buscar hacer más fluido en tráfico vecinal fronterizo, que brindaría soluciones a todos los involucrados.

Además, se comprometieron a realizar otra reunión más adelante con otros organismos buscando solucionar los problemas enunciados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer