pixel facebook
Jueves 11 de Agosto de 2022

7 ° C Clima

Logo Editorial


El Municipio trabajó para recomponer diferentes arterias pavimentadas



Cuadrillas de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas de la Comuna capitalina, junto a cooperativistas, profundizaron durante este miércoles el Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial a fines de recuperar diferentes arterias pavimentadas en todo el ejido urbano, optimizando de esta manera la circulación y prolongando la vida útil del asfalto.

En ese contexto, se realizaron acciones de bacheo con hormigón, las cuales comprendieron tareas de picado, apertura, base y hormigonado en los siguientes puntos: Avellaneda e Yrigoyen; avenida 28 de Junio y Carlos Girola; y Carlos Ayala, entre avenida González Lelong y calle Arenales.

En tanto, ya finalizaron las obras de bacheo con hormigón y están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito las tareas realizadas sobre la calle Junín, entre Deán Funes y Padre Patiño.

Por su parte, se llevaron a cabo trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío y estabilizado de suelo en diferentes tramos de la avenida De Los Constituyentes, en la Jurisdicción Cinco. Del mismo modo, se desarrollaron acciones de acondicionamiento en la plaza inclusiva del barrio Luján.

Como es habitual, mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer