pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Wimbledon

Quedaron en la puerta



Los tenistas argentinos Lourdes Carlé y Renzo Olivo perdieron sus respectivos partidos por la tercera ronda de la qualy de Wimbledon, el Grand Slam inglés sobre césped, y no lograron ingresar al cuadro principal.

La bonaerense Carlé, de 22 años y número 152 del ránking de la WTA, cayó ante la sueca Mirjam Bjorklund (123) por 7-6 (2), 6-7 (5) y 6-1 en casi tres horas de juego y quedó en la puerta de la clasificación.

La nacida en Daireaux, en el centro sur de la provincia de Buenos Aires, tuvo una gran actuación en su primera qualy de un torneo de Grand Slam, donde superó a la ucraniana Kateryna Baindl (149) y a la taiwanesa En-Shuo Liang (195).

Las argentinas Nadia Podoroska y Paula Ormaechea también participaron en la clasificación y quedaron eliminadas en la segunda y primera rueda, respectivamente.

Por su parte, el rosarino Renzo Olivo (191 del ránking de la ATP) perdió ayer ante el checo Lukas Rosol (286) por 7-6 (7-5), 7-6 (7-4) y 6-4 y quedó eliminado de la ronda clasificatoria del torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam del año que comenzará el lunes próximo.

Olivo jugó un buen partido y en los dos primeros sets logró llegar al tie break, aunque la potencia del saque de Rosol fue determinante. El último set fue definido rápidamente por el checoslovaco por 6-4.

El rosarino, de 30 años, había pasado de ronda tras vencer al austríaco Jurji Rodionov (106) por 6-4 y 7-6 (7-5).

Olivo se mantenía hasta ayer en Wimbledon tras la eliminación de los argentinos Santiago Rodríguez Taverna, Pedro Cachín, Nicolás Kicker, Facundo Mena, y Thiago Agustín Tirante, que fueron derrotados el miércoles en sus respectivos partidos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer