pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

29 ° C Clima

Logo Editorial


En allanamientos simultáneos anularon cinco centros de distribución de drogas



CLORINDA (de n/agencia)Cinco allanamientos simultáneos se llevaron a cabo en Clorinda en el marco de una investigación por la presunta comercialización de estupefacientes. Como resultado se detuvo a dos personas mayores de edad, se retuvo a un menor y se demoraron a otras dos más. Se secuestraron: cocaína y celulares, entre otros elementos.

Según informó la Policía a esta Corresponsalía de La Mañana, todo comenzó semanas atrás, cuando efectivos de Drogas Peligrosas Clorinda iniciaron un expediente judicial, con intervención de la justicia por la presunta venta de drogas en diferentes lugares de esta ciudad capital. Luego de una amplia investigación y recolección de datos, informaron al juez, quien otorgó cinco órdenes de allanamientos para inmuebles ubicados en calle Moreno, entre Italia y 12 de Octubre del Bº Centro; en la Mz. 15 del Bº 500 Viviendas; otra en el Bº 742 Viviendas; y para un terreno ubicado en el asentamiento inmediaciones a la ex plaza Maradona del Bº Belgrano.

Los mandamientos judiciales estuvieron a cargo de policías antinarcóticos de Formosa, Clorinda y Laguna Blanca, con la colaboración de policías del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE), del DDR y dependencias dependientes de la UR-3 donde detuvieron a una mujer y un hombre de 35 y 18 años respectivamente, retuvieron a un menor de 16 años, sumado a la demora de dos personas mayores de edad.También secuestraron cocaína, celulares y dinero en efectivo (en pesos y guaraníes), entre otros elementos para el desarrollo de la actividad ilícita.

Las personas demoradas continuaron con su libertad luego de prestar declaración testimonial, mientras los dos detenidos junto con los secuestros fueron puestos a disposición de la justicia; en tanto el menor fue entregado a familiares en carácter de guarda tutelar.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer