pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

29 ° C Clima

Logo Editorial


Regreso esperado

El 2022 significará el retorno de los Campeonatos Nacionales después de dos años y el primero de ellos se realizará en Chapadmalal, entre el 24 y 28 de mayo próximo, para los de la categoría Sub 18



Vencido el plazo de inscripción, la competencia contará con un destacado número de participantes, ya que serán 16 en la rama masculina y 15 en la rama femenina, entre los que se encuentra Formosa.

Los equipos serán divididos en cuatro y tres zonas, respectivamente, para determinar a los que siguen por el título y por las reubicaciones.

El día de llegada de equipos, que se alojarán en el Hotel 9 del Complejo de Chapadmalal, será el martes 24 de mayo y la competencia arrancará en el Polideportivo desde el miércoles hasta el sábado 28.

Posteriormente, a fines de junio será el turno de los Sub 16, quienes tendrán su Nacional en Villa María, Córdoba, mientras que en agosto se disputará el Sub 14, con sede en Santa Rosa, La Pampa.

Los inscriptos son: Buenos Aires, Metropolitana, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, Mendoza, San Luis, La Rioja, La Pampa y Tierra del Fuego, en masculino.

Y en femenino: Buenos Aires, Metropolitana, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, Mendoza, San Luis, La Rioja y La Pampa.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer