pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Axion aumentó los precios de sus naftas por tercera vez en el mes

El valor del litro de nafta Súper llegó a los $ 131,10



Desde este sábado, los precios de las naftas Súper y Quantium (combustibles Premium) volvieron a aumentar en las Estaciones de Servicio de la petrolera Axion. Así lo constató La Mañana, tras un recorrido por la ciudad de Formosa.

Cabe señalar que hace menos de una semana Axion y Shell remarcaron los precios de los combustibles y habían acumulado un promedio del 29% para las versiones básicas y 31,5% para las naftas Premium.

En este marco, el precio de la nafta Súper comenzó en mayo a $ 115,80, luego subió a $ 129,90 y hoy se consigue a $ 131,10 el litro. En cuanto a la nafta Quantium, pasó de costar $ 156,90 la semana pasada, a $ 157,10 desde el sábado.

En paralelo, se pudo observar que en las Estaciones de Servicio Axion, el gasoil no tuvo incrementos: el litro de Diesel se consigue a $ 128,40, y el de Quantium Diesel a $ 162,70.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer