pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía confirmó que tienen individualizadas a dos personas por el choque al local bailable en la madrugada del sábado

El hecho había sido registrado por las cámaras de seguridad



En el amanecer de este sábado, un hombre que fue expulsado del boliche “Beer Monkey” por protagonizar una pelea con otra persona, atropelló con su camioneta Toyota Hilux la puerta de acceso del local bailable ubicado en Matheu N° 855. En el impacto, hirió a una persona, colisionó con otros dos vehículos y se dio a la fuga. La Policía de Formosa informó que aún no hay detenidos y aseguró que tienen identificados a dos de los cuatro hombres involucrados.

En diálogo con La Mañana en vivo, el comisario Juan Adalberto Báez, jefe de la Comisaría Sexta, relató: “El incidente se originó dentro del local y el personal de seguridad intervino en la situación que se originó ahí. Me parece que de forma ofuscada arremetieron contra el local arrojando escombros, posteriormente una de las camionetas impactó contra la puerta de acceso al local y produce daños, lesiones y huye”.

En este sentido indicó que hasta el momento no hay detenidos, pero “están avanzadas las investigaciones”. Asimismo, confirmó que el hecho tuvo la participación de cuatro hombres mayores de edad en dos vehículos, “dos de ellos están individualizados”.

Al momento, una de las camionetas fue ubicada en el barrio Independencia y la policía identificó al propietario.

“Estaríamos en buen camino y esperamos obtener buen resultado hoy, son varios delitos los que están en juego, hay varias dirigencias procesales. También son varios los damnificados porque la camioneta atropelló a dos vehículos y lesionó a una persona”, concluyó Báez.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer