pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Obra de sala de primeros auxilios se encuentra en su etapa final



Desde el Departamento Ejecutivo Comunal vienen trabajando hace algunos meses en la construcción de una obra destinada a una nueva sala de primeros auxilios, ubicada de manera estratégica entre los barrios Independiente y Sevilla. El emprendimiento es financiado en su totalidad con recursos de excedentes del Concejo Deliberante, para permitir la ejecución de la misma.

El responsable técnico de la obra es el arquitecto Pedro Tatarkzuck, de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad.

La decisión del Ejecutivo Comunal de ubicar la obra en un punto casi intermedio entre ambos conglomerados, ha sido una determinación estratégica para favorecer con el servicio a la gente de ambos sectores.

Según los detalles técnicos ofrecidos por el profesional, la obra tiene 90 metros cuadrados de construcción cubiertos. Está dotada de dos ambientes importantes destinados a consultorios, tiene además una sala interna para espera y otra sala de espera externa. Dispone de un espacio destinado a enfermería, sanitarios, un lavadero y un depósito para enseres varios.

La obra se erige en un lote de 10 metros de frente por 30 de fondo, por lo que queda aún disponible un área de 205 metros ante la posibilidad de ampliaciones a futuro.

La obra se ejecuta también con la utilización de mano de obra local, para lo cual se tuvo en consideración de manera prioritaria a los trabajadores de ese mismo lugar y actualmente está en su etapa final, restando prácticamente solo el cielorraso, mientras que en otros sectores de la dependencia se avanza con el trabajo de pintura. Los trabajos en la instalación eléctrica están terminados y en ese sector solamente falta completar la colocación de la iluminación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer