pixel facebook
Jueves 26 de Mayo de 2022

19 ° C Clima

Logo Editorial


Solicitan ayuda para familia que sufrió un incendio y perdió la mayoría de sus pertenencias

El foco ígneo se produjo en una vivienda del barrio Villa Hermosa. Algunas personas ya donaron prendas de vestir



El viernes último, cerca de las 12 horas, un incendio en la casa de una familia ubicada en el barrio Villa Hermosa originó cuantiosos daños materiales. Por este motivo, y tras la difusión de un video referido al hecho a través de las redes sociales, vecinos y vecinas llevaron algunas donaciones a las personas damnificadas. El grupo familiar está integrado por Juan Penayo, Florencia Aquino y los tres hijos de ambos: un niño de nueve años, una niña de ocho y un niño de cuatro.

En lo referente a este tema, Aquino detalló a La Mañana que el incendio, de acuerdo a fuentes policiales, se habría originado por un cortocircuito en el sistema eléctrico, y que afectó a la mayor parte de la vivienda, por lo cual solo se salvó un dormitorio, donde en este momento se aloja la familia, junto con los pocos bienes que no fueron dañados durante el hecho: una cama, una cocina y una heladera, que previamente ya se encontraban en ese sector de la casa.

Asimismo, indicó que hasta el momento, no fueron visitados por ningún referente de la política local, y destacó que recibieron ropas y calzados donados por vecinos y vecinas. También, mencionó que la familia requiere útiles escolares, porque todos los elementos que tenían de ese tipo se perdieron en el incendio.

Aquellas personas interesadas en colaborar con esta familia, pueden comunicarse al teléfono de Juan Penayo: 3704-721985.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer