pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Desde este viernes rigen promociones de “Precios Cuidados Formoseños de Cortes Cárnicos”

Estarán vigentes hasta el 30 de enero inclusive, en todas las sucursales de la Red de Carnicerías “Los Nenecos”



La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario presentó los Precios Cuidados Formoseños de Cortes Cárnicos, que comienzan a regir este viernes y tendrán validez hasta el 30 de este mes. La oferta dispone de variedad de cortes cárnicos, chacinados y envasados.

El programa de “Precios Cuidados Formoseños” es una acción del Gobierno provincial, en tarea conjunta con el sector privado PyME, en esta ocasión en convenio con la Red de Carnicerías “Los Nenecos”, a los fines de concretar políticas de acuerdos de precios que verdaderamente beneficien a los consumidores formoseños. Se tuvo en cuenta los tipos y variedades de productos de mayor consumo en la provincia, como lo son los cortes cárnicos, uno de los rubros que en el último año fueron impactados por los mayores porcentajes de incrementos, según últimos datos estadísticos.

Las propuestas

En cuanto a los cortes cárnicos se dispondrá de cinco cortes: costilla de vaca a $ 349 el kilo; vacío de vaca a $ 399,99 el kilo; costilla y costillar de novillo $ 449,99 el kilo; matambre de novillo a $ 574,99 el kilo.

Con respecto a los envasados, se ofrecerán tres cortes de novillo, pulpa cuadrada a $ 629,99 el kilo; nalga c/tapa a $ 653,99 el kilo; nalga s/tapa a $ 753,99 el kilo.

También se integra esta propuesta con dos cortes de cerdo, el carré a $ 499,99 el kilo; paleta a $ 399,99 el kilo y el muslo de pollo a $ 199,99 el kilo.

El acuerdo contempla además chacinados, como salchicha larga el paquete x 12 unidades a $ 279,99; estas ofertas se complementan con otro producto altamente demandado como lo es el aceite de girasol, en este caso el Aceite Vicentin de 900 cc a $ 199,99.

Puntos de venta

Los consumidores pueden acceder a las promociones en cualquiera de los comercios de la Red “Los Nenecos”, concesionarios de Friar, ubicados en las calles Fotheringham 1598, Deán Funes 358, avenida Gutnisky 3164, avenida Cánepa 2026, avenida Italia 1675 y el Mercado Frutihortícola de Formosa capital.

En cuanto a los métodos de pago, se detalló que se puede abonar en efectivo, con tarjetas de débito, todas las tarjetas de crédito hasta en 3 cuotas sin interés, salvo Plan Z de Tarjeta Naranja, así como la tarjeta AlimentAr, sin el cobro de ningún recargo adicional.

En ese marco, se puso en valor la posibilidad de disponer en promedio de 12 a 13 productos del rubro cárnico desde el inicio del acuerdo en 2020 de manera sostenida como disponibilidad de productos y precios acordados; así como también se brinda el beneficio a los consumidores mediante este y otros programas como el de Soberanía Alimentaria Formoseña, de acceder a la compra de productos de calidad a precios referenciados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer