pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Se realizarán hisopados en todos los hospitales y centros de salud a las personas que asistan para atención

La directora del Hospital de Día 2 de Abril, la doctora Viviana Guzmán, remarcó que "si bien la toma de hisopados nunca se detuvo, es una medida en el marco de la vigilancia epidemiológica en la provincia”.



Atento a las últimas noticias de la nueva variante del coronavirus denominada Ómicron descubierta en el sur de África, la directora del Hospital de Día 2 de Abril, la doctora Viviana Guzmán, informó que “como conducta en todos los hospitales y centros de salud, se adoptó nuevamente la realización del PCR. Si bien la toma de hisopados nunca se detuvo, es una medida en el marco de la vigilancia epidemiológica en la provincia”.

De ese modo, desde este lunes 29, a las personas que asistan a una atención determinada de cualquier índole, se las invitará a hacerse el testeo correspondiente, el cual tiene siempre una vigencia de 7 días.

En el caso puntual del Hospital de Día 2 de Abril, se hará la toma del PCR a medida que se atienden en los consultorios. Guzmán consideró que ello “es necesario” ya que “si bien la situación epidemiológica en Formosa sigue siendo buena, pero por lo que sucede en el mundo, de nuevas olas y nuevas variantes circulando, tenemos que ser previsores y preventivos”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer