pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Hora de definiciones



En Posadas, Misiones, hoy se disputarán las semifinales y finales de las Copas de Oro y Plata del Torneo Confraternidad NEA 2021 Desarrollo de rugby, donde Aguará irá por la gloria en la competencia principal

En cancha del Club Centro de Cazadores de Posadas tendrá lugar la definición del certamen organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), en conjunto con las de Misiones y Formosa.

Tras la clasificación interprovincial, Aguará fue el elenco formoseño que mejor posicionado quedó al ganar todos sus partidos y acceder a jugar por la Copa de Oro donde estará enfrentando al local, Tortugas de Santo Tomé y Abipones de Castelli.

La Copa de Plata, en tanto, la disputarán Carayá de Eldorado, Pay Ubre de Mercedes y Chaco Rugby, que ya está en la final por WO de Lomas de Posadas; mientras que la Copa de Bronce tenía lugar ayer (al cierre de este edición) entre los equipos formoseños: Qompí y Caza y Pesca por deserción de Ñandubay de Curuzú Cuatiá e Italiana de Charata.

La acción por la zona principal comenzará a las 13 con el duelo entre Aguará y Centro de Cazadores y las 14 el cotejo entre Tortugas y Abipones. A las 15 será el partido por el tercer puesto y las 17 la definición.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer