pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Dirigentes de la oposición encabezaron una protesta frente a la sede del IASEP



Los concejales del radicalismo Daniel Caballero y Miguel Montoya, junto a dirigentes de otros sectores de la oposición, y simpatizantes, encabezaron ayer por la tarde una protesta frente a la sede del IASEP, en el barrio San Miguel de esta ciudad, donde también entregaron un petitorio.

Portando carteles y pancartas, los dirigentes junto a un grupo de personas se concentraron frente a la obra social de los empleados estatales reclamando el fin de la intervención del Instituto y mejoras en las distintas prestaciones de salud.

Una de las dirigentes presentes y excandidata a concejal por un sublema del Frente Amplio, Julieta González, manifestó en las puertas del IASEP que el reclamo era “por la recuperación de la salud de los formoseños, que en estos 30 años de intervención del Instituto por parte del justicialismo, ha creado una ley para arrancarle el manejo a los afiliados y poder manejar de manera discrecional la caja de la obra social con la plata que le saca todos los meses a los afiliados”.

Mencionó y agradeció a los dirigentes presentes, como “al concejal Montoya, a Adrián Gamarra, a la doctora Marcela Canesín y los integrantes de los equipos de la Dra. Gabriela Neme que no está con nosotros porque se encuentra de viaje”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer