pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Volvió a rodar la ovalada

Durante el fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Clasificatorio al Regional NEA por parte de la Unión de Rugby de Formosa (URF), donde Aguará, Chajá, Qompí y Caza y Pesca resultaron ser los más destacados



“Dios quiera que podamos empezar un torneo”, había dicho el presidente de la Unión de Rugby de Formosa, Alfredo Fernández Bedoya, la semana pasada en diálogo con Ovación Radio, y el anhelo se cumplió durante el último fin de semana, ya que se pudo jugar la primera fecha del Clasificatorio al Regional NEA, el cual está dividido en tres zonas.

Por la Zona A, en cancha de Aguará, el local hizo pesar su localía y ganó los dos duelos que jugó dejando su marcador en cero. Fue 31-0 ante Los Teros de Pirané y 47-0 frente a San Cipriano; mientras que el “Santo” superó a los piranenses por 17 a 5.

En el escenario de Caza y Pesca por la Zona B, en tanto que también dominó el dueño de casa al ganar sus dos compromisos. Fue 27-23 contra Bermejo de El Colorado y 52-0 ante Norec. Asimismo, el cotejo Bermejo-Norec no se disputó por falta de tarjeta electrónica.

Con respecto a la Zona C, en el recinto de Chajá la cosa estuvo más reñida, ya que hubo un empate 7 a 7 entre el Plumífero y Qompí, pero ambos derrotaron ampliamente a Bagual de Villafeñe por 82-0 y 80-0, respectivamente.

La segunda fecha será la última, ya que el Regional empezará el 6 de noviembre en Formosa; luego se hará el 13 en la URNE y el 20 en Posadas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer