pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Instan a las mujeres clorindenses a realizarse mamografías preventivas

“No es sólo octubre, sino es todo el año” el momento en el que las mujeres deben controlarse para garantizar “calidad en salud”



CLORINDA (de n/agencia) - Liliana Meza, una de las profesionales en la práctica de mamografías que posee el servicio con el que cuenta el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de Clorinda, instó a las mujeres a aprovechar la posibilidad de realizarse este estudio preventivo, muy importante a la hora de detectar precozmente algún problema de salud en sus senos.

En diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, invitó a las mujeres de la segunda ciudad a que se acerquen al Arnedo. “Vení, acercate, hacete una mamografía; es totalmente gratuita. Si cumpliste 40 años, ya te podés hacer tu control. Pedí a tu médico ginecólogo u obstetra una orden y acercate a nuestro Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo”, explicó.

Por otra parte, aclaró como dato relevante que “los turnos se otorgan en mesa de entrada de lunes a jueves”.

Finalmente, Liliana Meza recordó que “no es sólo octubre (mes en que se recuerda la prevención del cáncer de mama), sino es todo el año” el momento en el que las mujeres deben controlarse para garantizar “calidad en salud”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer