pixel facebook
Domingo 05 de Diciembre de 2021

37 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19

Este martes se vacunarán los adolescentes de 12 años con residencia en Formosa Capital y Clorinda

También podrán inocularse los de 13 a 17 que tengan pendiente la aplicación de la primera dosis; y los mayores de 18 que aún no se hayan colocado ninguna vacuna.



En el marco de la campaña de vacunación prevista para el mes de octubre, este martes estarán recibiendo la primera dosis de la vacuna Pfizer los chicos y chicas de 12 años residentes en las localidades de Formosa y Clorinda.

En ese contexto, el Ministerio de Desarrollo Humano dio a conocer los vacunatorios establecidos para tal fin en ambas ciudades, a los que deberán asistir los adolescentes desde las 8 y hasta las 13 horas con su documento nacional de identidad.

En Formosa se dispusieron el Estadio Cincuentenario, el Club San Martín, el Club Patria, el Club Sarmiento, el Polideportivo del barrio La Paz, la Casa de la Solidaridad del barrio Eva Perón, el Parque Acuático y el Instituto Pedagógico Provincial (IPP).

Por su parte, en Clorinda, serán sede de vacunación el Club Argentinos del Norte, la Escuela de Frontera N°17 y la Escuela N°410.

Asimismo, podrán acercarse para recibir la vacuna contra el COVID19 aquellos adolescentes de 13 a 17 años que aún tengan pendiente la aplicación de la primera dosis de la vacuna Pfizer, así como también aquellas personas mayores de 18 años que aún no se hayan vacunado y residan en estas localidades.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer