pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


DE 9 A 12

Organizan una jornada abierta y gratuita sobre energía renovable para este miércoles 20 en el colegio de la Ribera

Estudiantes de tres cursos presentarán trabajos sobre energía solar y aprovechamiento tecnológico



Este miércoles 20 de octubre desde las 9 hasta las 12 del mediodía se desarrollará una jornada gratuita y abierta al público sobre energía renovable en el colegio privado de la Ribera por calle España y Julio Argentino Roca de la ciudad de Formosa. Estudiantes de tres cursos expondrán trabajos sobre energía solar y aprovechamiento tecnológico con paneles. También habrá ponencias de expertos en la temática y disertantes del CONICET.

“Se trata de una jornada sobre energía renovable con temáticas que abordan diferentes temas, desde la utilización de energía solar, la importancia ambiental de las plantas y la fabricaciones de artefactos con costos bajos, en una mañana donde participarán estudiantes de 1er año, 2do y 3ro del Colegio de la Ribera y varios disertantes especialistas a nivel nacional”, explicó el ingeniero Eugenio Bonnet, parte de la organización del evento, en diálogo con La Mañana en Vivo.

En la invitación, precisó que los expertos expondrán sobre ciudades ecológicas, presente y futuro de las energías renovables, biodigestores, trabajos en industrias y fabricación de colectores.

Por su parte, los chicos, presentarán sus trabajos prácticos realizados durante el año lectivo, sobre la ayuda climática de las plantas, la generación de energía con tecnología a bajo costo y la muestra de ejemplos como la fabricación de cargadores para celular, para pilas, molinos solares y maquetas con calentamiento de agua, colector solar, deshidratador de productos y otros tantos temas desarrollados que están plasmados para su exposición del miércoles”, reiteró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer