pixel facebook
Viernes 22 de Octubre de 2021

18 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía detuvo al joven que arrojó 138 “chespi” o bollitos de cocaína listos para su comercialización



CLORINDA - Luego de un amplio despliegue, participación ciudadana e investigación, la Policía detuvo al joven que se dedicaba a la presunta venta de estupefacientes al menudeo y que había arrojado un total de 138 bollitos de cocaína o “chespi” listos para su comercialización al momento de huir de los uniformados.

Tras la investigación llevada a cabo por el personal de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Clorinda, el lunes último en horas de la siesta, se logró detener al joven que el viernes pasado se había dado la fuga, dejando a su paso varios envoltorios de nylon que contenían 138 bollitos de cocaína o “chespi”, listos para la comercialización.

Al arribo del personal policial a un sector ribereño del barrio Manzanita, se constató que aparentemente se encontraba un hombre con similares características al joven que interesaba en la causa judicial por infracción a la Ley 23.737, iniciada días atrás.

Fuerte resistencia

Al momento de intentar identificarlo, el joven de 28 años, se tornó agresivo oponiendo fuerte resistencia con los efectivos policiales, intentando herirlos, pero no logró su cometido ya que los uniformados rápidamente lo redujeron y le colocaron las esposas por razones de seguridad, resistiéndose en todo momento al procedimiento.

El detenido fue trasladado hasta la sede policial, en donde fue notificado de su situación legal y alojado en celdas de la Comisaría Territorios Nacionales de Clorinda, iniciándose una causa judicial caratulada “Infracción Artículo 5to de la Ley 23.737 y resistencia contra la autoridad y coacción”, sustanciado con intervención de la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer