pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CIUDAD

Por iniciativa del bloque PJ, el Concejo Deliberante donó tres máquinas motoniveladoras a la Municipalidad



Ediles del peronismo formoseño concretaron su “apoyo, acompañamiento y compromiso con los vecinos y las vecinas de los barrios de la ciudad”, especialmente para quienes residen en sectores en los que aún no llega el pavimento.

Ayer, durante el acto en que el intendente Jorge Jofré puso en funcionamiento el sistema de iluminación Led en la cancha del barrio 20 de Julio, se hizo entrega de herramientas donadas por el Concejo Deliberante.

Entre los artículos donados, se encuentran tres motoniveladoras para que la institución municipal pueda realizar tareas en las arterias en aquellos barrios en los que aún no llegó el pavimento.

Desde el PJ señalaron que “el donativo se concretó a través de una iniciativa del bloque Justicialista del Concejo, que salió por ordenanza votada solamente por el bloque oficialista, quedando en claro una vez más que el bloque opositor demostró total desinterés por los vecinos y vecinas votando en contra”.

Asimismo, destacaron que “queda evidenciado el esfuerzo y transparencia de la administración del Concejo Deliberante, a cargo de Darío Di Martino, al aportar las maquinarias al Municipio que redundará en notorios beneficios para los frentistas de aquellos conglomerados donde aún quedan calles por pavimentar”.

En este sentido, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, destacó “la firme actitud del bloque del PJ, que con mucho criterio, compromiso y gestión logró articular esta donación que redunda en beneficio de miles de vecinos.

“Hoy más que nunca, podemos decir que el Modelo Formoseño encabezado por Gildo Insfrán y en la ciudad por el intendente Jorge Jofré, se afianza, y a pesar del estado de pandemia, podemos demostrar gestión y llevar soluciones a los vecinos”, afirmó Di Martino.

Lamentó “la actitud mezquina del bloque opositor, que al votar en contra de este proyecto, evidencia una vez más su falta de empatía para los vecinos y esa actitud pone de manifiesto que prefieren canalizar esfuerzos en la campaña electoral, que trabajar por el pueblo”.

Dijo que “las urnas castigarán esta actitud y tantas otras que fueron pasando en la pandemia. Son los mismos que se proclamaron a favor de la muerte, y hoy ni si quiera levantan la mano para acompañar una donación que favorecerá a cientos de personas”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer