pixel facebook
Viernes 22 de Octubre de 2021

22 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Encontraron a un hombre sin vida en una cuneta del barrio La Floresta

Ocurrió este lunes a la mañana. La víctima tenía 75 años y vivía en un complejo de alquileres



Efectivos de la Comisaría Tercera encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 75 años en una zanja de desagüe cloacal de la calle Pauzier del barrio La Floresta este lunes a la mañana. La víctima fue identificada como Inocencio Rivas y según testigos del lugar, tenía dificultades para movilizarse.

El parte policial que llegó a esta redacción da cuenta que “alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, en oportunidad que el personal de la Seccional Tercera realizaba recorrida preventiva por calle Pauzier a la altura 1782, se halló dentro de una cuneta con agua una persona ahogada boca hacia abajo con remera de color marrón a rayas", la cual por averiguaciones realizadas a vecinos lindantes, se pudo determinar la identidad de la víctima.

“Se trata del ciudadano Inocencio Rivas, 75 años aproximadamente, de nacionalidad paraguayo, domiciliado en el complejo alquiler por calle Pauzier al 1700, quien se lo vio por última vez en la noche del domingo”, informó la Policía.

Según aportes de testigos el hombre se desplazaba con un bastón, elemento que fue encontrado a lado del cuerpo junto a 200 pesos en efectivo, un anillo, un par de ojotas y una gorra.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer