pixel facebook
Jueves 23 de Septiembre de 2021

17 ° C Clima

Logo Editorial


Los locales gastronómicos fueron el epicentro de los encuentros por el Día del Amigo



Este martes, los locales gastronómicos del centro fueron los lugares elegidos para que, en medio de las restricciones vigentes, se pueda celebrar el Día del Amigo.

Grupos de jóvenes se congregaron al aire libre, a pesar de las bajas temperaturas, y disfrutaron de un momento de encuentro para “no dejar pasar” la fecha, que resultó positiva para los locales del rubro. Algunos optaron por una merienda, mientras que otros se permitieron compartir una cerveza en las cervecerías artesanales de la ciudad.

Los trabajadores de los bares se encargaron de recordar los protocolos a cumplir para permanecer en los lugares.

“Todos los años nos juntamos en este día, ahora lo podemos hacer a la tarde, pero lo que importa es poder estar juntas aunque sea un momento, dijo a La Mañana un grupo de jóvenes en una de las mesas céntricas.

Los brindis se repitieron en los locales recorridos por este Diario. El tiempo acompañó hasta minutos antes de la hora de cierre, cuando algunos chaparrones con tormenta comenzaron a hacerse presente en algunos sectores de la ciudad.

“La gente quería disfrutar y compartir después de tanto encierro y restricciones a la libertad. Disfrutaron responsablemente, por suerte, estando a la altura de la circunstancia. Se puso muy lindo”, señaló, por su parte, el propietario de uno de los locales céntricos.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer