pixel facebook
Lunes 02 de Agosto de 2021

9 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestraron mercaderías sin aval aduanero



PIRANÉ (de n/agencia) - En la mañana del viernes, efectivos del Comando Radioeléctrico Operativo de Pirané secuestraron mercaderías sin aval aduanero que eran transportadas en una moto al mando de un joven de 23 años, que llevaba como acompañante a otro de 19.

El operativo se llevó a cabo cuando los uniformados se hallaban en el Puesto de Control Acceso Norte, sobre ruta provincial Nº 3 e intersección con calle General Güemes de esta localidad, realizando identificación de personas y vehículos.

En el interior de los paquetes que transportaban se hallaron 108 pares de calzados, de procedencia extranjera, con plantilla de goma y estructura de tela, de diferentes calces y colores. Ante esa situación, se obró en consecuencia, secuestrando de manera preventiva los calzados. Se labró el acta de rigor y los secuestros fueron remitidos a la Dirección General de Aduanas Formosa.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer