pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Falleció el juez de Paz de Pirané Néstor Dellagnolo



La familia judicial de Formosa está de luto por el fallecimiento del juez de Paz de Menor Cuantía de Pirané, Dr. Néstor Luis Dellagnolo, víctima del coronavirus. El magistrado falleció en horas de la madrugada de este jueves.

Su inesperado deceso provoca hondo pesar en el Poder Judicial y particularmente en la ciudad de Pirané de donde era oriundo el querido y respetado magistrado.

El Dr. Dellagnolo ingresó al Poder Judicial como empleado administrativo por concurso hace 24 años, iniciando a partir de entonces su carrera laboral. Fue secretario contravencional, juez de Paz en Villa General Güemes, luego en Palo Santo y desde el año 2015 se venía desempeñando como juez de Paz de Pirané, habiendo sido uno de los impulsores de la construcción de la nueva sede del Juzgado de Paz en esa localidad del interior provincial, que se inauguró hace dos años.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer