pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


El formoseño Lautaro Villalba participó de un vivo con los hijos de Ricardo Montaner

Fue en Instagram y tuvo muchos elogios. El cantante asegura que su sueño es hacer un dúo con Abel Pintos



El cantante formoseño Lautaro Villalba movilizó la red social Instagram, luego de que fuera invitado a cantar en vivo con los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

Meses atrás, este artista había realizado un dúo en directo con Karina La Princesita, con muy buena repercusión.

En diálogo con La Mañana, el joven de 16 años, residente en el barrio Liborsi de esta ciudad, expresó su emoción ante la oportunidad de compartir un espacio y poder cantar frente a los miles de seguidores de Mau y Ricki.

“Fue algo muy loco, yo no cantaba hace 3 meses por un problema en las cuerdas vocales. El año pasado fue muy movido, me quedaba como 6 horas cantando todas las noches; además inicié con un profesor, con quien tuve una sobreexigencia, por lo cual tuve un trauma en las cuerdas vocales”, contó.

Consultado acerca de cómo se dio la oportunidad de hacer el vivo con los hijos de Montaner, aseguró que fue su madre quien lo animó a hacerlo, porque al no tener las cuerdas vocales recuperadas al 100%, no se animaba. “Vi el vivo de Mauri y le muestro a mi mamá, quien me dice que me una. La verdad es que no me animaba, pero ante su insistencia, les mandé dos mensajes: uno decía ‘genios’, y el otro: ‘Les canto un temita’. Ya les había mandado la solicitud de unirme; y de pronto empieza una ruedita que me indicaba que me estaban uniendo al vivo y eso fue maravilloso”, relató.

“Me latía a full el corazón, no lo podía creer. Me unieron al vivo y empecé a cantar un tema propio. Luego ‘Niña bonita’, algo con lo que me sentía cómodo porque hace varios meses no estaba cantando”, describió.

Contó el impacto que tuvo en la gente y que recibió muy buenos comentarios.

“Los directos me abrieron una puerta enorme hacia el exterior. Tengo 8 mil seguidores, que comparado con otras personas es re poco, pero de todas maneras me siento re orgulloso. Hablar con personas que admiro tanto es algo increíble que no se puede expresar”, expresó.

El cantautor adelantó que mientras trabajaba en la recuperación de sus cuerdas vocales, compuso 18 canciones y que está ansioso de volver a la actividad.

Por último, animó a los jóvenes a hacer todo lo posible para hacer realidad sus sueños. “Para los chicos que cantan y están del otro lado, les pido que se animen, con un celu pueden hacer locuras, hay que tener constancia, nada más”, comentó.

Cerró la nota exclamando su deseo de cantar, alguna vez, con Abel Pintos.

Quienes quieran ponerse en contacto con él pueden buscarlo en Instagram como @lautaroevillalba.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer