pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Cuadrillas trabajan en el arreglo de calles y limpieza del drenaje en distintos barrios



Durante la jornada de este lunes, equipos de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se desplegaron en diferentes barrios para dar continuidad a las tareas de optimización de arterias, a través de acciones de desbarre, perfilado, relleno, compactación y enripiado, sumando la limpieza y desobstrucción del drenaje urbano.

El plan de tareas se desarrolló en los siguientes conglomerados:

San Pedro: los trabajos estuvieron centrados sobre diferentes tramos de la calle Vicente Posadas, con acciones de desbarre, incorporación de suelo seco, conformado, distribución de escombros y compactación final.

La Floresta: prosiguen las tareas de enripiado sobre la calle Caroya, hasta Andrade, para distribuir posteriormente el ripio sobre la calle Rafael Obligado, entre Caroya y Firpo.

Villa Hermosa: efectivos comunales realizaron trabajos de desagote de baches, desbarre, incorporación de suelo seco, conformado, distribución de escombros y compactación final sobre la calle Ricardo Güiraldes, entre avenida Pantaleón Gómez y Padre Grotti.

Vial: tuvieron continuidad las acciones de construcción de badenes de hormigón en la intersección de las calles Felipe Oliva y Rómulo Amadey.

San Francisco: con el empleo del camión desobstructor, en sectores internos se llevaron adelante trabajos de limpieza de cruces de calles y bocas de tormenta, sumando tareas de cuneteo con carga directa.

La Pilar: en la intersección de las calles Echegaray y José M. Uriburu se desarrollaron acciones de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta.

Urbanización Maradona: agentes municipales y cooperativistas efectuaron tareas de limpieza de cunetas con carga directa en distintos sectores del barrio.

20 de Julio: prosiguen los trabajos de perfilado y relleno de calles internas, sumando acciones de limpieza de cunetas con carga directa.

San Agustín: con el empleo de maquinarias, se intensificaron las tareas de limpieza, perfilado y bacheo con mezcla asfáltica sobre arterias internas.

Villa del Carmen: agentes comunales, empleando maquinarias, prosiguen con las acciones de enripiado en el acceso al centro de salud del barrio.

Riego de calles: las acciones se ejecutaron sobre arterias principales y el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Divino Niño, San Antonio, San Juan, Solano Lima, Urbanización España, Urbanización Maradona, El Porvenir y Luján.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer