pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


PARTE INFORMATIVO

Murieron cuatro mujeres por coronavirus y se detectaron 130 nuevos casos en la provincia

75 pacientes recibieron el alta médica este jueves



El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se han realizado 6.527 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 130 de ellos resultados positivos a coronavirus, en personas de 3 meses de edad a 84 años en las siguientes localidades: Formosa capital 69, Clorinda 49, Laguna Naineck 2, Pirané 1, Misión Tacaaglé 1, Laguna Blanca 1, Belgrano 1, Ibarreta 1 e Ingresos de otras jurisdicciones 5 ( 3 de Buenos Aires, 1 Santa Fe y Salta).

En cuanto a las nuevas víctimas por Covid-19 en Formosa, el ministro de Economía Jorge Ibáñez precisó: “La primera se trata de Silvia, una vecina de 85 años de la ciudad de Formosa que falleció ayer en una clínica privada por el agravamiento de su cuadro respiratorio; la segunda es Ramona, de 70 años de Clorinda, quien ingresó en estado grave al Hospital Distrital de dicha localidad el 29 de marzo. Se le detectó allí caso positivo y su evolución fue desfavorable. La tercera es Marlen, también vecina de Clorinda de 30 años, que requirió de asistencia respiratoria mecánica en el Hospital por insuficiencia respiratoria a causa del Covid-19. La última se trata de Mauricia de 67 años de edad, de la ciudad de Formosa, la cual ingresó a terapia intensiva del Hospital Distrital 8 del Circuito Cinco el 31 de marzo. La paciente no evolucionó favorablemente y falleció en la noche de ayer”.

En el informe también se confirmó el alta médica para un grupo de 75 pacientes alojados de manera preventiva en las siguientes localidades: Clorinda 33, Formosa capital 31, Laguna Blanca 7, Ibarreta 2, Gran Guardia 1 y personas por ingresos desde otras jurisdicciones.

Datos acumulados

Los datos acumulados de la provincia al día de hoy son los siguientes:

• Total diagnosticados: 3.325

• Total recuperados: 2.103

• Casos activos: 1.124

• Fallecimientos por coronavirus: 66

• Casos en tránsito con egreso de la provincia: 32

• Cantidad de test realizados a la fecha: 293.486 (1,13 % de positividad)

Controles en la vía pública

Los números de las últimas 24 horas relativos a la tarea preventiva que lleva adelante la policía en toda la provincia son los siguientes:

• Ingreso de camiones de carga: 643

• Ingresos a la provincia: 337vehículos y 618 personas.

• Control en la vía pública: 11.652 personas y 7.643 vehículos.

• Infracciones: 15 vehículos y 280 personas por infracción a las medidas sanitarias.

• Ingresos irregulares judicializados: 3



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer