pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Jorge Jofré adhirió al aumento salarial del 42% anunciado por el Gobernador Insfrán

El incremento se dará en los mismos términos, en tres tramos: de 20, 12 y 10%



El intendente Jorge Jofré, dispuso un incremento salarial del 42% para trabajadoras y trabajadores municipales, que se abonará en tres etapas: 20% a partir del 1 de marzo; 12% desde el 1 de julio y 10% a partir del 1 de septiembre, al adherir a la medida adoptada a nivel provincial por el gobernador Gildo Insfrán.

El jefe comunal expresó que el aumento salarial es “un acto de estricta justicia social, porque desde nuestra concepción justicialista vemos al salario como un instrumento de dignificación de las trabajadoras y los trabajadores”.

Resaltó que “la administración austera y ordenada del Municipio nos permite hoy hacer frente a esta erogación, que requerirá de esfuerzos extraordinarios para sostener los servicios esenciales que demanda una ciudad como la nuestra, que crece día a día, y que se ve condicionada en sus ingresos a raíz de la difícil situación económica que nos impone la pandemia que padecemos”.

Por último, Jofré destacó que “la unidad en la concepción y en la acción con el Gobierno provincial, que se plasma a través del Modelo Formoseño, nos permite llegar con estas buenas noticias también a nuestros trabajadores y trabajadoras municipales, de la misma manera como lo anunció el Gobernador a los agentes provinciales”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer