pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Un policía se disparó accidentalmente y está grave



Un efectivo de la Policía provincial se disparó accidentalmente en la cabeza mientras limpiaba su arma reglamentaria, y a causa de la gravedad de la herida ahora se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió este lunes a las 10 en la casa del funcionario policial, en calle Elías Carrizo y Residentes Paraguayos del barrio San Juan de la localidad de Laguna Blanca.

El herido tiene 26 años, reviste la jerarquía de cabo y presta servicio en el Destacamento Bomberos de Laguna Blanca.

Los hechos

Según informó la Policía, cuando efectivos de la Comisaría local llegaron al lugar de los hechos constataron el caso y encontraron en una de las habitaciones de la casa a un hombre tendido en el suelo, que a simple vista presentaba una herida sangrante en la cabeza y estaba siendo asistido por una enfermera. Luego fue llevado al hospital del pueblo y posteriormente derivado al Hospital Central, pero por la gravedad de la herida fue evacuado al Hospital de Alta Complejidad donde quedó internado en la sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.

Los policías que investigan el caso reunieron evidencias y testimonios que revelaron que el funcionario estaba realizando tareas de mantenimiento en su arma provista marca Browning 9 milímetros y que en esas circunstancias habría disparado de manera accidental, impactando el disparo en su cabeza.

El arma reglamentaria fue secuestrada, también los cartuchos y una vaina servida encontrada dentro de la habitación.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer