pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


EL PUCÚ

Jofré recorrió obras de pavimento financiadas por el Tesoro provincial

El intendente destacó el acompañamiento permanente del Gobierno provincial, para realizar servicios y obras proyectadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad



Este sábado, el intendente Jorge Jofré verificó la obra de pavimentación de la calle Maipú, desde avenida Gendarmería Nacional hasta la arteria Atilio Cabrera, financiada por el Tesoro provincial, en el barrio El Pucú.

En la zona, Jofré se interesó por la calidad de la obra que permita su perdurabilidad acorde con la inversión surgida de un convenio entre el Municipio de la ciudad y el Poder Ejecutivo, en el marco de la unidad de concepción y acción con el gobernador Gildo Insfrán.

Al dialogar con los trabajadores, el jefe comunal los felicitó y destacó el grado de avance de la obra. Además, en su recorrida, recibió demostraciones de afecto por parte de vecinas y vecinos del barrio.

Esta infraestructura vital en el marco de la planificación municipal, que da prioridad al proceso de descentralización y de equidad en distintos barrios, se repite, bajo la misma modalidad de financiamiento, en el San Miguel y La Floresta.

En lo que va de la gestión del intendente Jofré, se han sumado más calles pavimentadas y otras que se mejoraron con enripiado y polímeros, mientras es continuo el mantenimiento de las calles de tierra, aun en los años anteriores, donde las políticas nacionales eliminaron fondos.

En ese aspecto, el jefe comunal destacó que “el Municipio, con el acompañamiento permanente del Gobierno provincial, mantiene y continúa desarrollando los servicios y las obras proyectadas para mejorar la calidad de vida y brindar igualdad de oportunidades a todas y todos los vecinos de la ciudad”.

En este marco, esta semana el intendente firmó un convenio con un grupo de vecinos del barrio Incone, con la finalidad de continuar con el programa de pavimentación mediante el Plan de Financiamiento Compartido que se realizará en la calle Pringles, entre Fray Mamerto Esquiú y Berutti, del mencionado conglomerado.

Con la materialización del acuerdo, se da continuidad al beneficio de la pavimentación de arterias en distintos barrios capitalinos a través de este importante plan que se viene ejecutando con mucho éxito.

En ese sentido, la Municipalidad se compromete a aportar combustible, máquinas, equipo y herramientas menores, según los requerimientos de la obra, como así también la mano de obra y el personal técnico calificado para la ejecución, inspección y contralor de los trabajos, en tanto los vecinos aportarán todos los materiales necesarios para la realización de la obra.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer