pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Narvarte se muda a Uruguay

El exentrenador de La Unión de Formosa, Guillermo Narvarte, será el nuevo conductor de Goes de Uruguay



El entrenador argentino dejó Boca Juniors en julio de este año, donde estuvo las dos últimas temporadas, y ahora se sumará a Goes para la edición 2020/21 del torneo uruguayo.

Dos meses después de que anunció oficialmente que había dejado de ser el entrenador en jefe del equipo, Guillermo Navarte encontró un nuevo rumbo para continuar su carrera: se trata de Goes de Uruguay, conjunto al que dirigirá durante la Liga Nacional de ese país durante la temporada 2020/21.

El director técnico, subcampeón de la Liga nacional con La Unión de Formosa en la temporada 2015/16, había llegado a Boca luego de que Gustavo Fernández decidiera desvincularse de la misma por motivos personales durante la temporada 2017/18. En la última campaña, que fue cancelada por la pandemia del coronavirus, terminaron en la novena posición con un récord de 13 partidos ganados y la misma cantidad de derrotas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer