pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Dejaron inaugurado el Monumento al Estudiante

El intendente Mario Diakovsky encabezó el acto por esta celebración en una plazoleta de la avenida 9 de Julio



PIRANÉ (de n/agencia) - Este lunes a la mañana, con un acto quedó inaugurado el Monumento al Estudiante ubicado en la plazoleta de la avenida 9 de Julio entre las calles Sarmiento y Saavedra.

Asistieron las autoridades locales, encabezadas por el jefe comunal Mario Diakovski, concejales, responsable de la Delegación Zonal, Gendarmería y Policial, directores de establecimientos educativos e invitados.

Se explicó que el monumento estaba en la EPES N° 2, y el ya fallecido docente Oscar Fernández tuvo la idea de llevarlo al lugar donde ahora se emplazó. “Esta obra está hecha con las manos y el corazón: vemos un trabajo hecho con mucha dedicación y sobre todo amor al pueblo”, destacaron.

Gratitud

“Queremos agradecer públicamente el gran esfuerzo puesto por toda la comunidad para embellecer esta plazoleta, la del Estudiante”, manifestó el intendente durante el acto.

En los agradecimientos incluyó al personal que se encarga del mantenimiento y seguridad, pintura, iluminación, jardinería, recolección de residuos, tránsito, obras públicas e hidráulicas, consorcio de cooperación, arquitectos, albañiles, motosegadoristas, carpinteros, fotógrafos, personal policial.

También a quienes donaron plantines florales y a todos los directivos, profesores, alumnos y vecinos piranenses encargados de plantar los pinos y plantines.

“Todos y cada uno de ellos son pilares fundamentales para las labores realizadas. Desde Intendencia y en nombre de nuestra ciudad ¡Gracias!”, expresó Diakovski.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer