pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


PANDEMIA

Clorindenses volvieron a manifestarse en contra del bloqueo sanitario



CLORINDA- Tal y como estaba previsto, en la jornada de este domingo, desde las 17 horas, más de medio centenar de personas con vehículos se manifestaron en la ciudad de Clorinda contra el bloqueo sanitario que mantiene aislada a esa comunidad por los casos de coronavirus que fueron detectados.

Se trató de la segunda movilización de estas características que se lleva a cabo. La primera tuvo como punto de concentración la sede de la Comuna local, donde entregaron un petitorio, pero en esta oportunidad se congregaron frente al Cristo de la Hermandad ubicado en la intersección de las rutas nacionales Nº 86 y 11.

Los manifestantes portaron banderas y pancartas pidiendo el desbloqueo de la medida sanitaria dispuesta por las autoridades provinciales. Tras manifestarse en ese lugar, recorrieronde manera pacífica en caravana las calles de la segunda ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer